Si habían dudas en el jugador acerca de su permanencia en el club maño, se han despejado con la llegada de un delantero el cual tiene todo para ser titular
Al delantero Iván Azón le resta una temporada en el Real Zaragoza, pero dudaba si continuar o buscar nuevos horizontes, pero este fichaje que llega le ayudará a decidir. Y es que la dirección deportiva en cabeza de Juan Carlos Cordero ha manifestado el éxito en la operación que adelantaba desde hace semanas con un atacante internacional proveniente de Serbia.
Hablamos de Samed Bazdar, quien llegó al Zaragoza a cambio de 1,5 millones de euros, proveniente del Partizan de Belgrado. El ariete de 20 años llega con la clara intención de ser titular, así como lo era en el cuadro serbio. Esto ocasiona que hayan movimientos internos en la plantilla, y hace replantear a Iván Azón su estadía en La Romareda.
La llegada de Bazdar desplaza a Iván Azón fuera del Zaragoza
Con el arribo del ariete balcánico al conjunto blanquillo, ya son 7 efectivos en el ataque con los que contará Víctor Fernández en esta temporada. Aunque es obvio que se van a presentar algunas salidas por concepto de cesión o desvinculación definitiva. El caso es que el delantero zaragozano ve este movimiento como la oportunidad perfecta para emigrar.
Es verdad que Azón tuvo una participación activa en el equipo en la temporada pasada, sumando así 2.493 minutos repartidos en 37 partidos, con un saldo de 5 goles y 1 asistencia. Pero el fichaje de otro jugador en su misma posición puede repercutir en la reducción de tiempo y oportunidades en la parcela deportiva. De modo que el futbolista de 21 años le ha pedido a su agente examinar la oferta que tiene en sus manos.
El Valencia se vuelve un destino para Iván Azón
Desde algunos meses el Valencia CF viene tomando nota de todos los movimientos realizados por el atacante aragonés. Pese a que por fin cerraron el fichaje de Rafa Mir, la entidad Ché está en la labor de conseguir la contratación del ariete zaragozano. Todo indica que las razones están fundamentadas en Rubén Baraja, quien ha pedido una inyección de sangre nueva a su plantilla.
Como lo mencionamos anteriormente, Iván Azón tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2025 y un precio base de 3 millones de euros. El club Valencianista podría colocar una oferta de 1 millón de euros, aunque Peter Lim prefiere que el delantero llegue con carta de libertad, algo que tiene ciertas probabilidades. Lo importante es que hay sintonía entre el equipo blanquinegro y el ariete aragonés.