Desde el entorno del trueno de Cervera hay una nueva alerta por un competidor de peso
Marc Márquez ha comenzado con ilusión el MotoGP de esta temporada donde ganó las dos primeras carreras. Sin embargo, para la tercera ha tenido una caída que no estaba en el radar de nadie y terminó por fuera. Así es como se genera un toque de atención desde ya, a pesar del inicio de este curso, el cual es ilusionante para el Ducati Lenovo. Un archirrival y cercano podría truncar sus planes en el corto plazo.
Recordemos que Marc Márquez es un piloto que luego de muchos meses sufriendo por lesiones y recaídas, ha vuelto a ser protagonista. Ahora con su nuevo equipo, ha empezado a demostrar que tiene mucho por aportar en MotoGP y quiere volver a ser campeón. Bajo esa premisa se ha preparado, pero ahora tendrá un competidor de peso, su propio compañero, Pecco Bagnaia.

Marc Márquez tendrá que lidiar con su hermano, con nuevos pilotos destacados en este 2025 y con su compañero Pecco Bagnaia
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del piloto español tendrán que lidiar ahora con un elemento que ha sido destacado y ha vuelto a retomar su rendimiento. Incluso, el hecho de ser compañero de equipo es algo que preocupa aún más, ya que tienen la misma moto y esto les dará una fuerza similar al uno del otro. Así lo dejó en claro Davide Tardozzi, director general del equipo.
En ese orden de ideas, Marc Márquez tendrá que lidiar con la figura de un rival que ha hecho nombre en el MotoGP. Para este 2025, es tercero en la clasificación y fue el ganador del MotoGP de las Américas. Aprovechó la caída de su compañero de equipo para tomar el mando de la carrera y finalmente pudo imponerse. Ahora, esa confianza puede generar peligro en la idea del trueno de Cervera.
Otro aspecto con el que competirá el trueno de Cervera es con el mismo director del equipo italiano
Siendo así, otro aliciente con el que tendrá que lidiar el piloto español, tiene que ver directamente con las preferencias del director del equipo. Tardozzi ha demostrado en los últimos años un favoritismo por el turinés, no siendo ninguna novedad el que apueste más por él, que por el múltiple campeón de la categoría reina del motociclismo en el mundo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de la temporada del MotoGP y si Marc Márquez será capaz de superar a sus rivales para ser campeón. Por ahora, tendrán que trabajar incluso, ante un Pecco Bagnaia que no pondrá las cosas para nada fáciles. Sin lugar a dudas, se avecinan unos duelos apasionantes en la campaña del 2025.