El equipo italiano tiene mucha expectativa por lo que pueda suceder con su piloto estelar
Jorge Martín es el actual campeón del MotoGP, pero todavía no ha podido debutar en este 2025 con Aprilia. Y es que por cuenta de una lesión sobre la cual ya ha superado sus dolencias, el piloto español tiene muchas esperanzas en poder regresar pronto a competencia. Ya ha recibido una valoración sobre la cual los resultados han sido satisfactorios. Se acerca a Qatar, siendo un destino ideal para su vuelta.
Recordemos que Jorge Martín ahora compite para Aprilia, equipo que quiere sorprender en este curso. Aunque actualmente el que manda en la competencia es Marc Márquez, hay grandes opciones que el actual ganador del MotoGP vuelva a escena lo antes posible. Sabe que ha sido un camino complicado, por lo que valora que se acerque el momento en el que pueda subirse a su moto.

Jorge Martín está cerca de volver a Aprilia, generando expectativa en el equipo que busca ganar terreno
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo italiano, la expectativa es mucha. Incluso, muchos se atreven a confirmar que puede que con la vuelta de este elemento, se le de un nuevo podido a su equipo. A pesar del tiempo de baja y la gravedad de su lesión, el madrileño ha pasado la revisión médica que le puede dar el alta definitiva.
En ese orden de ideas, Jorge Martín podría reaparecer en Qatar con Aprilia. Apenas pudo probar la moto que todavía no pilota en competencia, pero ese momento fue el que lo dejó fuera del inicio. Sufrió fracturas muy complicadas, las cuales lo llevaron al quirófano para efectos de sus manos. Para las de los pies no hubo necesidad de ir a esa instancia.
Luego de dos operaciones, el piloto madrileño estaría listo para su estreno en Qatar
Siendo así y aunque pudo volver para el Gran Premio de Tailandia, el español volvió a sufrir otra caída que le hizo pasar nuevamente por el quirófano. Ahora y superado todo esto, el equipo italiano espera que su piloto estelar vuelva a competencia. La idea es empezar a marcar el camino para pelear por el título y a pesar de que ya pasaron tres carreras, saben que Lusail será el escenario perfecto para comenzar con pie derecho.
Habrá que esperar entonces por lo pueda suceder con la vuelta de Jorge Martín a las pistas con un Aprilia que tiene expectativa por el regreso y estreno de un deportista que el año pasado marcó bastante diferencia y fue campeón. Tendrá que enfrentarse a rivales de peso, pero saben cómo lidiar con cada uno de ellos. Así es como puede volverse una competencia mucho más cerrada con esta alta que está por darse.