Es noticia:

Álex Márquez contiene la euforia: Confiesa piloto favorito al mundial de MotoGP

El destacado piloto de Cervera se ha confesado y ha dado de qué hablar en el MotoGP

Álex Márquez se ha convertido en uno de los protagonistas de la actual temporada del MotoGP y donde ha mostrado un rendimiento notable en las primeras carreras. Hermano de Marc y con quien ha competido de la mejor manera siendo todo un profesional, ha confesado quién es el piloto que ve con más opciones de salir campeón y al que prefiere que levante el título al final del 2025.

Recordemos que Álex Márquez es uno de los grandes rivales de Marc en este mundial de MotoGP. Todo esto ya lo ha demostrado en el inicio del curso actual, donde ha sido de los problemas a superar por parte del múltiple campeón y que compite para el Ducati Lenovo Team. Sin embargo y a pesar de esa lucha entre hermanos, quiere que el Trueno de Cervera sea el campeón nuevamente.

Álex márquez motogp
El piloto Álex Márquez ha hecho una campaña interesante y aunque puede ser campeón él, cree que hay otro para ser protagonista.

Álex Márquez se ha tomado confianza y ahora es el líder del MotoGP del 2025

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el actual líder de la competencia se ilusiona por estar en esa posición por primera vez en su vida. Sabe que puede aspirar a ser el número 1 al final del curso, pero también que la temporada es larga y falta tela por cortar. Ante ello, se le ha preguntado por la opción de ello y de paso, ha generado sorpresa con su respuesta.

En ese orden de ideas, Álex Márquez quien lidera la clasificación del MotoGP del 2025, ha dejado una frase que ya da mucho de qué hablar. “¿Un título mío? También me haría mucha ilusión otro de Marc”. Fue lo que lanzó de manera contundente. Aunque pudo nombrar a su compañero de equipo, nunca dejó de lado a su hermano.

A pesar de que son rivales, Álex quiere que Marc Márquez sea el campeón al final de la campaña

Siendo así, el del Gresini Racing quiere seguir siendo protagonista en la actual temporada y hará hasta lo imposible por seguir primero. Eso sí, si no lo consigue, quiere que el que vuelva a ganar el título sea Marc Márquez. Apenas se llevan una diferencia muy corta, pero sin lugar a dudas, este tipo de situaciones hacen que el campeonato sea más interesante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Álex Márquez y Marc Márquez en esta campaña del MotoGP. En las competencias de Moto2 y Moto3 ya sabe lo que es ser campeón, pero por ahora, su objetivo es ganar una carrera en la máxima categoría, algo que nunca ha hecho. Paso a paso, da la sorpresa, pero cree que los favoritos son otros.

Jorge Martín