El piloto de KTM recibió varias críticas por sus comentarios sobre el español
Esta temporada 2025 no ha sido nada fácil para Pedro Acosta y ahora todo ha empeorado luego de sus declaraciones en contra de Marc Márquez. El murciano tenía su gran oportunidad en la parrilla al dar el salto al equipo oficial de KTM, pero una quiebra económica ha complicado la situación de los austriacos.
Y como si fuese poco, mientras que los resultados no le acompañan Pedro Acosta perdió gran apoyo del público debido a un incidente con Marc Márquez. Todo esto se evidenció a través de una entrevista que se realizó en ‘La Resistencia’ con David Broncano al frente. Un momento que marcó lo que realmente sucede detrás de las pistas.

A través de una entrevista, Pedro Acosta quisó bromear sobre Marc Márquez pero todo salió mal
Cuando David Broncano le preguntó por el ocho veces campeón del mundo, Acosta respondió: “¿Quién? No sé quién es ese”. Una broma que le salió bastante cara, ya que en la primera carrera del calendario el piloto de KTM cometió un error y abandonó mientras que Márquez se llevó la victoria y un dominio total con Ducati.
Por ello, Pedro Acosta recibió múltiples críticas, y aún empeoró más la situación cuando afirmó que Marc Márquez no es tan favorito como todo el mundo piensa. Pero ahora, visto el revuelo generado y explica la polémica, a la vez que alaba al piloto de Ducati, equipo que tiene interés en ficharlo.
Luego de la gran polémica, el tiburón de Mazarrón tuvo más cuidado al hablar para así cuidar su futuro
Unas declaraciones que Acosta ha aprovechado para redimirse contra Márquez. “Si una leyenda de las motos como Marc Márquez ha dicho eso, para mí es más que un halago” expresó el murciano, que además con un “el futuro lo dirá” da mucho de qué hablar a sus aficionados. “Más que ganas de ganarle, tengo ganas de poder perder contra él”, expresó Acosta.
Cabe recordar que este acercamiento de Pedro Acosta a Marc Márquez está muy influido por el futuro incierto del de KTM, que cada vez está más fuera del equipo. Entre que no consigue los resultados esperados y que la situación económica de la marca austriaca está cargada de incertidumbre, el español ya ha confirmado que está mirando varias opciones más en la parrilla.