El piloto británico ha tenido un mal inicio en la competencia de 2025 y espera que todo cambie ahora
Lewis Hamilton fue de los fichajes más ilusionantes que pudo lograr Ferrari para esta temporada. Sin embargo, el comienzo que ha tenido no ha sido para nada positivo, donde hasta ahora no ha podido alcanzar un podio y suma 15 puntos. Todo esto ya genera alerta y por ello es que ha pedido mejoras en su coche, mismas que esperan lanzar pronto.
Recordemos que Lewis Hamilton abandonó a la poderosa Mercedes para ponerse en marcha con Ferrari. Sucedió en el puesto a Carlos Sainz y se hizo compañero de Charles Leclerc, quien a su vez, también ha evidenciando falencias en el coche de competencia del Cavallino Rampante para este año. Sobre esta situación, hay una preocupación enorme, ya que no están teniendo relevancia como en temporadas anteriores.

Lewis Hamilton solicita mejoras a Ferrari y ya tienen lista una que será clave para encaminar la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de la escudería italiana hay una gran duda si lanzar o no pronto las actualizaciones al coche. Todavía se encuentran en una etapa final de desarrollo y a la espera del momento en el que darán el paso adelante. Sus pilotos son los más expectantes, ya que quieren tener más garantías para competir a un alto nivel.
En ese orden de ideas, Lewis Hamilton ya ha realizado exigencias a Ferrari para tener un mejor coche. Al ser un estelar y su número 1, le van a dar toda la prioridad posible. Sin embargo, hay un dilema en la escudería y tiene que ver con el lanzamiento de la mejora que pide el británico y que está en la parte trasera del monoplaza. Tienen una solución para el piso del mismo que le dará estabilidad mayor, pero consideran que no es oportuno lanzarla todavía.
Todavía hay dudas en el equipo del Cavallino Rampante con respecto a la mejora que van a lanzar
Siendo así, lo que esperan es hacer una mejora en las especificaciones del coche y luego sí una actualización necesaria para la parte trasera. Bajo esa premisa, el update para el SF25 llegaría para la carrera de Bahrein y si no logran implementar en ese instante, lo harán para Miami a principios de mayo. Eso sí, el tema del piso está listo y podrían arriesgarse a usarlo de inmediato para que su piloto clave pueda tener mejores sensaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el coche de Ferrari y las mejoras que exige Lewis Hamilton. Hay mucha ilusión en el múltiple campeón del mundo por poder competir al más alto nivel. Eso sí, tendrá que esperar un tiempo más para que esto suceda. Todavía se puede salvar la temporada, pero los de Maranello tendrán que actuar pronto. Hasta ahora, el inicio ha sido deplorable con pocas unidades para el campeonato de constructores.