Michael Clayton fue la primera persona que se dejó convencer por el asturiano para conformar un excelente equipo
La nueva etapa de Aston Martin con Fernando Alonso luego de su salida de Alpine ha sido todo un desafío. El piloto asturiano está formando equipo y rodeándose de gente de confianza para este nuevo proyecto en donde tiene puestas todas las ilusiones. Y sin duda, sus seguidores lo saben.
El piloto español no terminó de buena forma con su anterior escudería Alpine, en donde los roces con el piloto Esteban Ocon eran constantes. Alonso no está dudando a la hora de fichar a gente con la que coincidió en el equipo galo y con la que estuvo contento con su trabajo.
El ex jefe de prensa de la escudería francesa estuvo en los mejores momentos del asturiano
Aston Martin está involucrado en ofrecerle el mejor coche posible y también las mejores condiciones de trabajo. Que el piloto se siente bien dentro y fuera de la pista es fundamental para el rendimiento y por eso está permitiendo que él mismo elija la gente con la que quiere trabajar a diario.
Michael Clayton fue la primera persona que abandonó Alpine para irse con Fernando a Aston Martin. Se trata del jefe de prensa personal que tuvo el asturiano durante esta etapa. Es algo inédito ya que hasta ahora nunca había llevado al mismo jefe de comunicación de una escudería a otra.
Fernando Alonso le dio el último golpe a Alpine al llevarse a la encargada de las redes sociales
La última maniobra ha sido con Helen Crossley. Es la directora de las redes sociales de la escudería francesa. Esta vez no es un cargo que era directo con Fernando Alonso si no que englobaba a toda la marca, pero esta no ha dudado en acompañar al importante piloto español.
Anteriormente ya estuvo en McLaren y también en otros deportes. Se encargó durante un tiempo de llevar las redes del Chelsea. Son dos las personas que hasta el momento llegan de la escudería francesa y que cuentan con la total confianza del asturiano para esta nueva etapa en Aston Martin.