Kevin Durant no seguirá en Phoenix Suns más allá de la presente temporada y los New York Knicks están dispuestos a conseguir su traspaso
Kevin Durant podría volver al foco de la Gran Manzana. El alero de los Phoenix Suns, que no ha encontrado la estabilidad deseada en su aventura en Arizona, vuelve a sonar con fuerza para reforzar a los New York Knicks. La franquicia neoyorquina valora seriamente dar un paso al frente si su actual proyecto no da la talla en playoffs. Y hay un nombre que ya está en la mesa como moneda de cambio para lograr la operación: Mikal Bridges.
Según las últimas informaciones que nos llegan procedente de Estados Unidos, los Knicks ya tienen marcada en rojo la posibilidad de un traspaso por Kevin Durant este verano. Todo dependerá de lo que ocurra en playoffs, pues en caso de desastre podrían no extender el contrato de Mikal Bridges y lanzarse a por el todavía jugador de Phoenix Suns.

Kevin Durant, la pieza que necesitan los Knicks
Por lo que hemos podido conocer, en los despachos del Madison Square Garden, ya se preparan por si ese escenario termina siendo real. La gerencia ha demostrado durante los últimos años que no tienen miedo a realizar movimientos arriesgados para convertirse en candidatos al anillo, pues su único objetivo a corto plazo.
Ya cuentan con grandes jugadores como Karl-Anthony Towns, OG Anunoby o Jalen Brunson, pero necesitan más. Kevin Durant, pese a su edad, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA. Y llegaría a un equipo con mucho talento y con jugadores que podrían liberarle de tareas defensivas para que pudiera marcar las diferencias en ataque.
Mikal Bridges sería el sacrificado
En la NBA, para realizar un traspaso, tiene que haber sacrificados. Mikal Bridges acaba contrato tras esta temporada, y en Nueva York podrían plantearse si es el jugador que debe liderar el futuro o la pieza con la que fichar a una leyenda como Durant. Es por eso que, en este caso, el alero sería el jugador que pondría rumbo a Phoenix Suns.
Curiosamente, Mikal Brigdes ya fue traspasado por Kevin Durant en la operación que acordaron Phoenix Suns y Brooklyn Nets. Ahora, la operación podría repetirse con otra franquicia de Nueva York, en este caso los Knicks. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los playoffs, pero será uno de los temas a seguir en la NBA durante el verano.