Kevin Durant tiene decidido salir de Phoenix Suns cuando acabe la temporada y ya sabemos cuáles son sus destinos favoritos
Los últimos días de mercado en la NBA fueron frenéticos y Kevin Durant fue uno de los grandes protagonistas. El legendario jugador, consciente de que el proyecto de Phoenix Suns había fracasado, estaba decidido a cambiar de equipo. Sin embargo, la franquicia de Arizona no alcanzó ningún acuerdo con otra franquicia y el jugador terminará la temporada jugando con Devin Booker y Bradley Beal.
Sin embargo, de cara al próximo verano, Kevin Durant tiene claro que saldrá traspasado. Y ahora hemos conocido cuáles son sus cinco franquicias favoritas. Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Houston Rockets, San Antonio Spurs y Miami Heat son sus principales destinos, descartando otras ofertas interesantes como las de Memphis Grizzlies o Golden State Warriors.

Kevin Durant quiere volver a competir por el anillo
A pesar de estar ya en el olimpo de los mejores jugadores que han jugado nunca en la NBA, Kevin Durant aún tiene hambre. Durante los últimos años, aunque ha seguido siendo uno de los mejores jugadores de la liga, ha estado muy lejos de competir por el anillo. El súper proyecto de Brooklyn Nets fracasó, algo que se ha repetido en Phoenix Suns.
Así pues, ahora Kevin Durant quiere unirse a un proyecto más consolidado. Minnesota Timberwolves sería un destino idílico para él, pues cuenta con otra gran estrella como Anthony Edwards y con jugadores de élite defensiva como Rudy Gobert o Jaden McDaniels, entre otros. Pero el resto de equipos anteriormente mencionados también serían buenas opciones.
Dallas Mavericks, otra opción sobre la mesa
Además de los cinco equipos mencionados, Dallas Mavericks también sería un gran destino para Kevin Durant. Allí se reencontraría con Kyrie Irving, con quien ya coincidió en los Nets y quien reaparecerá la próxima temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla hace apenas unos días. Además, también cuentan con otra gran estrella como Anthony Davis.
El principal problema reside en que, para conseguir el traspaso, Dallas Mavericks tendría que mover a todos sus principales jugadores de rotación. No obstante, la opción no puede ser descartada, pues tras el traspaso de Luka Doncic la franquicia de Texas está obligada a poner toda la carne en el asador para conseguir un anillo en los próximos años que justifique la operación.