Es noticia:

La estrella que LeBron James quiere en Los Angeles Lakers por Westbrook

El base será movido antes de la fecha límite, pero el objetivo de Pelinka es incorporar al equipo a una tercera estrella que de un impulso decisivo al equipo

La NBA se aproxima a la fecha límite para los traspasos y varios equipos tienen que comenzar a mover ficha. Entre estos equipos destacan Los Angeles Lakers, quienes tras la decepcionante pasada temporada ahora tienen que realizar movimientos. Y en estos movimientos estará directamente involucrado LeBron James, quien tiene gran peso en la toma de decisiones como ha quedado demostrado en los últimos años.

De hecho, LeBron James tuvo suma importancia en el fichaje de Russell Westbrook. Un fichaje que paralizó la llegada de jugadores que encajaban mucho mejor, como eran DeMar DeRozan y Buddy Hield. Ahora, el alero de Akron quiere deshacer la llegada del base MVP en 2017. Y Los Angeles Lakers ya tienen una tercera estrella clara a por la que ir.

Los Angeles Lakers
Zach LaVine es una de las estrellas disponible en el mercado

La tercera estrella que LeBron James quiere para Los Angeles Lakers

Muchos son los nombres que han sonado para reforzar a la plantilla de la franquicia de púrpura y oro. Buddy Hield y Myles Turner son los que más cerca han estado de llegar a Los Angeles Lakers, pero Pelinka rechazó mover las rondas del draft. Fue muy criticado por no realizar este movimiento, pero el tiempo parece haberle dado la razón.

Y es que ahora, apenas unos meses después, mejores opciones han sido puestas sobre la mesa. Chicago Bulls es el objetivo de los grandes equipos, pues todo apunta a que darán el salto hacia la reconstrucción. De este modo, jugadores de calibre All-Star como DeMar DeRozan, Zach LaVine y Nikola Vucevic están disponibles en el mercado.

LaVine, el elegido por LeBron James

Entre todas las opciones, el jugador que más gusta en Los Ángeles es Zach LaVine. El escolta se antoja como una opción perfecta para complementar a jugadores como LeBron James y Anthony Davis gracias a su gran tiro exterior y a su capacidad para jugar sin balón. Pero no solo eso, sino que también puede ejercer de líder con el balón en las manos.

No obstante, para que el traspaso por WestBrook pueda funcionar, Chicago Bulls necesita incluir más jugadores en la operación. Y una de las opciones que más gusta en Los Angeles Lakers es Caruso, quien fue pieza clave en el anillo ganado en la burbuja. Ahora solo queda esperar para conocer cuál es el movimiento que efectúa Pelinka, quien a buen seguro moverá los picks del draft.

Lakers traspasos