Es noticia:

La mermelada de Mercadona reservada para recetas de lujo

El supermercado de Juan Roig acaba con la paciencia de sus clientes después de incrementar a niveles desorbitados el precio de muchos de sus productos

Cada vez son más las quejas que llegan desde los diferentes consumidores debido al incremento innecesario de algunos de los productos de Mercadona, como la mermelada. Este aumento está provocando que dichos clientes acaben comprando en los establecimientos de la competencia, debido a que cuentan con precios incluso el doble de bajos.

Una de los últimos productos que también se ha visto afectado debido al incremento de su precio, han sido las ensaladas de pasta listas para comer. Así, los clientes se han percatado de que dicho plato está acogiendo un precio desorbitado, de 4,45 euros. El cual llega a ser mucho más caro que si haces la misma ensalada de pasta desde tu propia casa.

Mermelada en Mercadona

Algunos de los productos que ya no se pueden adquirir en Mercadona

La inflación actual a la que están haciendo frente los consumidores, se ha incrementado después de la decisión de ciertos supermercados de aumentar los precios según sus beneficios. Uno de los más destacados es Mercadona, quien ha sorprendido a los usuarios con el incremento de la mermelada, la cual ha pasado a costar 1,70 euros en unas semanas.

Así lo ha querido demostrar un consumidor, el cual se ha tomado la molestia de subir las fotos de varios productos para compararlos con el precio que tenía hace unas semanas. Otro de los afectados en estos incrementos ha sido la marca Avecrem, el cual antes ofrecía un envase con 24 pastillas a 0,82 euros, mientras que ahora sólo trae 12 pastillas a 0,70 euros.

Las notas que han aparecido en diferentes supermercados haciendo críticas a la subida de precios

Todo esto llega después de los momentos de tensión, que parecían de película, vividos entre un consumidor de Mercadona y el supermercado, el cual dejó a la vista de todos una nota atacando directamente a la cadena. De esta forma, dejaba realmente claro que el incremento de los precios hacía no comprar más en sus establecimientos, aunque con unas palabras más subidas de tono.

A su misma vez, otra nota se ha podido encontrar en Alcampo, con la misma caligrafía, lo que señala directamente al mismo autor. En esta nota, apoyaba la idea de Alcampo de no incrementar el precio de sus productos tan desorbitadamente, puesto que de ser así va a conseguir adquirir todos los consumidores que se están yendo de Mercadona.