Es noticia:

El cuello polar de Carrefour que protege la garganta de las bajas temperaturas

El nuevo producto del supermercado francés para vestir durante los días de invierno, el cual nos va ayudar a esquivar los resfriados

Con la llegada del frío, son muchas las nuevas alternativas que aparecen entre las diferentes cadenas de supermercados para ayudarnos a frenar las bajas temperaturas. Carrefour es uno de los establecimientos que más alternativas posee en su catálogo, siendo una de las últimas incorporaciones el nuevo cuello polar para poder resguardar la garganta del frío.

Por supuesto, no es el único producto que ha llamado la atención de los consumidores recientemente. Otro de los grandes triunfadores de la temporada de Carrefour ha sido el edredón con el que no querrás salir de la cama. Dicho producto ha sido fabricado con microfibra, para acaparar el tamaño de una cama de matrimonio. El precio actual con el que puede ser adquirido, es de 14 euros.

Cuello polar en Carrefour

El cuello polar un regalo perfecto para la persona que trabaje en el exterior durante el invierno

Carrefour ha querido ayudar a sus clientes a no pasar frío durante los meses de más baja temperatura con la introducción de un nuevo cuello polar. Hablando así de un producto que ha sido fabricado 100% en poliéster, uno de los materiales actuales que más resguarda del frío. Actualmente se comercializa en dos colores diferentes, el negro y el azul.

Así, se ha incorporado un cordón para que se pueda ajustar a la zona del cuello según desee, frenando así el paso del frío. De la misma forma, ahora que tenemos que preparar los regalos de Navidad, es una opción perfecta para la persona que tenga que trabajar en el exterior durante el invierno. En cuanto al precio de este, se encuentra disponible por menos de 3 euros.

La mejor manta para ver series que actualmente tiene Carrefour

Por supuesto, además de aportar comodidad al salir de casa, también incorpora nuevos productos con el que podrás disfrutar de una serie dentro de casa, durante las frías tardes de invierno. En este caso, Carrefour ha querido sorprender a sus clientes con la nueva manta eléctrica con la que no querrás levantarte del sillón ni beber agua. 

Hablamos en concreto de la manta eléctrica de la marca Solac, caracterizada por poseer una funda fabricada con felpa polar y poliéster. Estos materiales aportan comodidad y suavidad al producto, mejorando así la experiencia. Lo mejor de todo, es que la funda puede ser introducida en la lavadora, aunque hay que programarla para prendas suaves.