El Deportivo Alavés cree que el Betis reclamará los servicios de Takashi Inui a final de temporada
El Deportivo Alavés espera poder darle continuidad a su proyecto este verano. Para ello el club ya trabaja para que sus mejores futbolistas sigan en el equipo y no hagan las maletas, sin embargo son conscientes que en algunos casos será misión imposible hacerlo.
Dos jugadores preocupan en el club vitoriano. El primero es Jony, por el que el Alavés lleva tiempo negociando con el Málaga CF hasta que el Sevilla FC se ha metido de por medio. El segundo es Takashi Inui, que si termina la temporada a buen nivel puede tener el premio de regresar al Betis.
Ante la previsible marcha de alguno de estos dos jugadores, e incluso de ambos, el Alavés ha comenzado a tantear la incorporación de Francisco Portillo. El mediapunta de 28 años finaliza contrato con el Getafe CF este verano y de momento no tiene noticias sobre una posible renovación.
Inui puede depender de Setién
A préstamo en el Deportivo Alavés hasta final de temporada Takashi Inui ha recuperado la sonrisa perdida en su etapa como futbolista del Betis. En el club vitoriano no ha tardado en asentarse en el once titular y desde el primer día se ha convertido en un fijo para Abelardo.
Si su nivel sigue siendo bueno es muy posible que el Betis le reclame este verano para que regrese y vuelva a formar parte de su plantilla el próximo curso. Sin embargo jugador nipón tiene claro que hará todo lo posible por no volver a jugar a las órdenes de Quique Setién.
Con Setién Inui ha vivido sus peores meses desde que está en España. La falta de minutos terminó por obligarle a buscar una salida y tras recuperar su mejor versión en el Alavés no quiere volver a pasar por la misma situación otra vez. De esta forma las opciones de que Inui regrese al Betis pasan porque Setién no siga al frente del equipo.