Nikola Mirotic ha sido, desde que regresó de la NBA, uno de los jugadores más determinantes del baloncesto europeo y ahora había vuelto a ser vinculado con el Real Madrid
La carrera de Nikola Mirotic apunta a dar un cambio durante el mercado de traspasos, pues todo apunta a que abandonará Olimpia Milano para iniciar un nuevo reto en su carrera. Las últimas informaciones apuntaban al Real Madrid como uno de sus posibles destinos, pero ahora hemos conocido que el Mónaco también está muy interesado en su contratación.
El equipo monegasco ha sido durante las últimas temporadas uno de los más temidos de la Euroliga. No es para menos, pues cuentan en su plantilla con grandes jugadores como Mike James o Daniel Theis, entre muchos otros. Pero el objetivo es seguir creciendo y por ello han puesto sus ojos en Nikola Mirotic, quien podría aportar ese salto de calidad que están buscando.

Mirotic podría ser agente libre y el Real Madrid era una opción
En mitad de una temporada decepcionante para los de Chus Mateo, el nombre de Nikola Mirotic comenzó a sonar con fuerza para el Real Madrid. El internacional español dispone de una opción de jugador para la próxima temporada, la cual podría rechazar para convertirse en agente libre. De este modo, sería él quien decidiese su nuevo equipo.
De entre todas las opciones, la oportunidad de verlo nuevamente en el Real Madrid era una de las más interesantes. No solo por su reciente pasado en el Barcelona, sino porque podría dar a los Llull, Tavarez, Campazzo y compañía una última oportunidad para pelear por la Euroliga la próxima campaña.
El Mónaco le ofrece un contrato inigualable
Sin embargo, aunque la opción del Real Madrid parecía estar sobre la mesa, ahora hemos conocido que el Mónaco va muy en serio a por Mirotic. El equipo de La Roca está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para hacerse con todavía ala-pívot de Olimpia Milano. Un jugador que a sus 34 años podría firmar el último gran contrato de su carrera.
Según hemos podido conocer en GOL digital, Nikola Mirotic podría firmar un contrato de tres temporadas, quedando ligado al Mónaco hasta los 37 años. Se trata, sin duda, de una gran opción para el ala-pívot, pues además pondría rumbo a un equipo competitivo. Por el momento, tendremos que seguir esperando para conocer su decisión. Pero todo apunta a que pronto conoceremos su nuevo equipo.