Los problemas de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea hacen que el Athletic esté muy atento a su situación
Veníamos comentando en los últimos días que Kepa Arrizabalaga estaba pasando por un mal momento en el Chelsea. Sin haber hecho actuaciones especialmente malas, los malos resultados del equipo han hecho que el foco de la afición se dirija hacia dos puntos.
¡Lo NUNCA visto! Posible lesión de Kepa, que se niega a salir del campo. Y el enfado de Sarri es de los que hace época #CarabaoCup pic.twitter.com/qqjz5DZk3R
— DAZN España (@DAZN_ES) 24 de febrero de 2019
Por un lado Sarri, ya que la afición del Chelsea no aprecia el juego de toque sin resultados. Pero sobre todo un Kepa al que nadie perdona que se pagaran 80 millones de euros por él en vez de reforzar mejor el equipo. Pues bien, tras el esperpento de la final de la Copa de la Liga, con Kepa protagonista, la situación ya es insostenible.
El portero ne negó a salir en el minuto 117, cuando se avecinaban los penaltis. Parecía lesionado y Sarri, que sabe que Caballero tiene mejores números en penaltis, decidió cambiarlo. Kepa se negó y el Chelsea acabó perdiendo. Un despropósito que el Athletic espera aprovechar repescando al portero.
Kepa, que dice Sarri que tu porcentaje de penaltis parados es de 4 de 17 (23,5%), y el de Willy Caballero de 11 de 28 (39,2%). Que salgas… pic.twitter.com/Extbbls0Hx
— Joseba Vivanco (@GARA_jvivanco) 24 de febrero de 2019