La temporada de Carlos Soler en el PSG no ha sido nada fácil y desde hace varias semanas sabemos que saldrá en verano, siendo el Valencia CF uno de los destinos que más sonaba para el internacional español
El 1 de septiembre de 2022, tras un verano muy movido en el que fue vinculado con varios clubes, Carlos Soler abandonó el Valencia CF para poner rumbo al PSG. Fue una operación descorazonadora para la afición valencianista, que además de perder a uno de sus pilares, tan solo obtenía 18 millones de euros por un jugador internacional con España, joven y con 50 millones de valor de mercado.
Pese a ello, y pese a vivir una pasada temporada muy complicada con el descenso acechando, las cosas le han ido mejor al Valencia CF que a Carlos Soler. El futbolista no ha encontrado su sitio en el conjunto parisino y en Mestalla la situación ha mejorado notablemente con Rubén Baraja. Un cúmulo de circunstancias que ilusionaron a la afición para un posible retorno.
Carlos Soler, más cerca del Aston Villa que del Valencia CF
Durante la presente temporada, en la que hemos visto innumerables imágenes de Carlos Soler en el banquillo del PSG, la afición del Valencia CF ha estado enviándole mensaje a través de redes sociales para que regresase. Un regreso que supondría un gran impulso para el equipo, pues daría un salto de calidad importante en el centro del campo.
Sin embargo, las últimas informaciones sobre Carlos Soler no son positivas para el Valencia CF. Y es que hace apenas unas horas hemos conocido que el centrocampista del PSG está muy cerca del Aston Villa, quien cerraría su primer fichaje veraniego tras certificar su regreso a Champions League la próxima temporada.
Unai Emery y Monchi, claves para su fichaje
Como bien sabemos, el Aston Villa está dirigido por Unai Emery en el banquillo y Monchi en los despachos. Ambos han sido fundamentales para convencer a Carlos Soler, quien solo quería salir del PSG. Su regreso a LaLiga no estaba descartado, pero el proyecto del conjunto londinense en la Premier League y Europa es muy ilusionante.
De este modo, el regreso de Carlos Soler al Valencia CF deberá esperar. Un importante chasco para la afición valencianista, que no está viviendo un final de temporada fácil. Y es que, además de quedarse sin un fichaje ilusionante, tampoco lograrán la clasificación europea. Un premio más que merecido para una temporada muy buena para los de Rubén Baraja.