Desde el club blanquivioleta siguen los problemas por cuenta del entrenador
El Real Valladolid es el líder de Segunda y a pesar de ello, los aficionados del club esperan por el despido de Paulo Pezzolano, su entrenador. Y es que a pesar de que el uruguayo tiene como protagonista al club del José Zorrilla, sus métodos y decisiones no tienen contentos a la mayoría de seguidores. Ahora, presionan para que se marche cuanto antes.
Recordemos que el Real Valladolid puede ser uno de los clubes que ascienda al final de la temporada, pero pueden darse líos internos con Pezzolano y su despido. Todo esto por cuenta de un nuevo desencuentro entre la afición y el entrenador, lo cual ha terminado muy mal. Incluso, el charrúa no se ha guardado nada y ha lanzado un dardo a la grada.
Paulo Pezzolano no logra convencer del todo a la afición del Real Valladolid: piden su despido inmediato
De esta forma, se ha podido establecer que la situación es tal, que estaría en un punto de no retorno. Ello responde a que el míster espera mucho más apoyo por parte de los seguidores del equipo ya que los buenos resultados han llegado. Por ello, no entiende el por qué sus decisiones siempre causan polémica en un sector.
En ese orden de ideas, los mismos pucelanos son los que se han encargado de presionar al Valladolid para el despido de Pezzolano. Ahora la dirección deportiva se encuentra entre la espada y la pared, por lo que tendrá que tomar decisiones. De nada ha servido que el equipo blanquivioleta esté en la primera posición de la clasificación si su entrenador no los une.
El entrenador de los de Pucela ha generado polémica con el cambio de Anuar por Lucas Rosa
Ahora, la polémica se ha encendido de nuevo por cuenta de un cambio que ha realizado el uruguayo y donde le ha dado prioridad a un canterano. De inmediato fue abucheado por algunos seguidores y cuando pidió apoyo, recibió una peineta a cambio. Sobre esto, el charrúa no se ha quedado callado y de inmediato explicó la situación.
“En vez de estar pensando lo que hace el entrenador o tu jugador, estar pensando en lo que hace el árbitro y los rivales y estar empujando. Esa afición competitiva nos está faltando”. Esta última frase es la que no ha caído bien en la afición del Real Valladolid, la cual prefiere que se haga efectivo el despido de Paulo Pezzolano cuanto antes.