Es noticia:

Campaña desde Barcelona para alentar el divorcio de los padres de Nico Williams

Nico Williams está cada vez más cerca de seguir en el Athletic, pero desde Barcelona han orquestado una campaña contra el jugador, la cual ha rebasado todos los límites jugando incluso con el divorcio de los padres del jugador

El futuro de Nico Williams aún no está resuelto, ni mucho menos, pero cada vez parece más claro. Las últimas informaciones apunta a que, como hemos informado desde un primer momento en GOL digital, se quedará en el Athletic. Algo que no ha sentado nada bien en Barcelona, donde incluso han llegado a asegurar que el padre del jugador ha amenazado con divorciarse si se une al conjunto azulgrana.

La cuenta de X ‘Managing Barça’ compartió una publicación, la cual atribuían al periodista Ferran Correas, en la que aseguraban que el padre de Nico Williams había amenazado con divorciarse si el jugador se unía al FC Barcelona. Esto, según la publicación, habría provocado que el jugador no pudiera cumplir su sueño de vestir de azulgrana. Pero el tuit publicado por la cuenta de noticias del conjunto azulgrana, el cual ya está borrado, es completamente falso.

Nico Williams padres
Los padres de Nico Williams han mostrado su apoyo al jugador, sea cual sea su próximo equipo

La familia Williams apoyará a Nico tanto en el Athletic como en el FC Barcelona

Si bien es cierto que la familia de Nico Williams preferiría que continuara en el Athletic, pues entienden que aún es joven y que tiene objetivos por cumplir con el club de su vida, en ningún momento han presionado al jugador para tomar una decisión. Son una familia unida, con un entorno estable y que están dando la total libertad al jugador para que decida su destino.

De este modo, sea cual sea su equipo, la familia de Nico lo apoyará. En ningún momento le han privado, ni le privarán en un futuro, de cumplir sus sueños. Es por eso que desde Bilbao consideran que se trata de una campaña orquestada desde Barcelona para desestabilizar a una familia unida y presionar, más aún, al joven jugador.

El Athletic y el FC Barcelona, dos posturas opuestas

Mientras que en Barcelona están haciendo todo lo posible por convencer al jugador para que vista la camiseta azulgrana, desde Bilbao están dándole toda la libertad del mundo. Tanto la directiva como sus compañeros de equipo han dejado claro que será Nico Williams quien tiene que tomar la decisión. Una decisión que esperan que tome libre, sin sucumbir a presiones.

No obstante, el ruido alrededor de Nico Williams es estremecedor, llegando a involucrar a su familia. Ahora solo queda por conocer el último capítulo de la saga. Un capítulo que apunta a tener final feliz para los aficionados del Athletic, pues el internacional español parece decidido a continuar una temporada más ilusionando a la afición de San Mamés.