Es noticia:

Dani Ceballos a unos millones de distancia del Atlético

Una vez más las probabilidades de que el mediocampista cambie de equipo en la capital española aumentan y mucho más con la decisión que tomaron en la mesa directiva merengue

Ya son varias reuniones en la mesa directiva del Real Madrid donde vienen planificando el futuro de Dani Ceballos, siendo Atlético una opción. Puede que sea la elástica rojiblanca la que el mediocentro utrerano use desde la próxima temporada, así como la de otro equipo lejos de LaLiga. Lo cierto es que no será la merengue.

Con contrato hasta 2027, Dani Ceballos sabe que su salida en el club Madridista será una transferencia o como mínimo una cesión con opción de compra. El caso es que es muy difícil que pueda regresar al Santiago Bernabéu. Pero está la posibilidad de que juegue en Madrid y no tenga que cambiar de residencia. Esa probabilidad se la brinda el Atlético.

EGD Atlético
Por más deseos que tenga Ceballos de quedarse en el Real Madrid, el jugador sabe que debe salir en este mismo verano.

La calidad de Dani Ceballos hace que su precio sea un chollo para el Atlético

Puede que la suma que esté exigiendo el cuadro blanco por la salida del centrocampista sevillano sea un tanto alta para algunos clubes, pero en el caso de la escuadra colchonera es una cifra totalmente costeable. Y más si hablamos de la calidad que posee el ex Arsenal. Lo que ha pasado en Chamartín es que el utrerano tiene bastante competencia en su posición.

Ceballos fue fichado por el Real Madrid en 2017 a cambio de 17,5 millones de euros, cuando en su día estaba tasado en 10 kilos. El precio más alto en lo que alcanzó a estar tasado fue de 45 millones en 2019, justamente cuando jugaba para el club gunner. Pero al día de hoy su precio se fija en 8 kilos, que fácilmente puede pasar a ser 10 o 12 para que salga del club balnco.

En el Atlético estudian quién será el sacrificado para dar paso a Dani Ceballos

Lo lógico es que si el centrocampista sevillano arriba a la plantilla colchonera, algún jugador deba salir, especialmente uno de su misma posición. En ese sentido, son varios los nombres en la agenda del Cholo que están configurados como descartes por diferentes razones. Por ejemplo, Saúl Ñíguez sin convencer al entrenador.

También está el nombre de Arthur Vermeeren, jugador joven con mucho talento, pero sin lugar en la plantilla de Simeone. Y como medida de emergencia está Thomas Lemar, quien se encuentra en la enfermería por una lesión en el Tendón de Aquiles. Aunque su recuperación está pronosticada para finalizar en mayo, el técnico argentino sabe que le tomará mucho tiempo en volver a su nivel habitual.

EGD Atlético